Qué cámara compro ¿Canon SX1 IS o Sony DSC-HX1?

En cuanto a características me aparecen muy similares por lo que he visto así que no se decidirme por una de las dos. A ver si me podéis dar algún detalle o algo que marque diferencia entre las dos (o alguna otra similar, no estoy cerrado a esas dos)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esa gama hay muchas cámaras similares, pero centrándonos en las dos si miras una comparativa entre ellas veras las diferencias. Para mi por el precio y si no necesitas la calidad de video que da la Canon, me quedaría con la Sony.
De todas formas si en esa web que te he enlazado pinchas en cualquiera de los modelos, te sandrán otras similares con las que puedes ampliar tu búsqueda.
Si tienes más dudas dime...