Comprariais una OLympus mju 7010 ?

Estoy pensando en comprar una cámara digital y no entiendo mucho de fotografía, por lo que me gustaría que me ayudaseis a comprar una cámara.
El uso que daría a la cámara es básico, fotos en familia, viajes, fiestas... Poco más(nada profesional)
Me gusta la olympus mju 7010, y antes de comprarla quería saber alguna opinión al respecto... Ya que me han dicho que tiene muy buen zoom óptico(7x), pero realmente no se si es buena cámara. ¿Sabéis si tiene algún inconveniente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego esa cámara te puede servir perfectamente para lo que buscas. Si puedes probarla y convencerte tú mismo seria lo ideal. Las Olympus tienen buena fama como cámaras y no creo que te decepcione en absoluto.
Ahora, para mi gusto, en ese rango de precios (unos 200 euros), me tiraría más a la gama de zoomx10, que hay varias últimamente con muy buena pinta. Te pongo dos que para mi tienen una característica que me gusta mucho: el gran angular de 24 o 25mm, imprescindible en interiores o paisajes "grandiosos". Son la Casio H10 y la Sony H55. Te dejo una comparativa entre las 3, y de todas formas si vas a los enlaces que te he puesto verás que te salen otras cámaras similares a las mismas y puedes compararlas entre sí.