¿Cuál elegirías?

Buenas,
Voy en un par de semanas a Japón, y me quiero traer de allí una cámara compacta de buenas prestaciones. Tengo en mente dos por ahora:
* Panasonic Lumix TZ5
* Nikon Coolpix s8000
En tu opion, ¿con cuál de ellas realizaría una mejor compra?
¿Me propondrías algún modelo que fuera de mejor calidad que alguna de estas dos? Siempre dentro de las compactas...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Javi: las dos cámaras que propones son muy similares la Panasonic ya lleva dos años en la calle y la Nikon recién salida.
Pienso que hay una diferencia que a mi me haría decantarme por la Nikon, es su mayor resolución. Suficiente para hacerme con ella.