¿Me pueden exigir algo por nombrar un famoso?

Hola a todos y gracias por este servicio, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un blog creado, con fines NO lucrativos, intentamos responder a la pregunta de - Por que el pollo cruzó la carretera - y tenemos una sección para que los usuarios nos nombren a un famoso y nosotros les hagamos esta pregunta.
Si decidiéramos hacer camisetas con la frase que nos dijo ese famoso y pusiéramos su nombre, nos podrían reclamar derechos de publicidad, ¿imagen o algo por el estilo?
¿Y si esa venta fuera para recaudar fondos para ong´s?
¿Cómo podría vender dichosproductos sin estar en el régimen de empresa?
Perdón por el tostón, y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que antes en el blog deberíais dejar indicado el uso que vais a hacer de la frase, ningún famoso os lo negara y quedáis cubiertos.