Samsung s760 problema con el flash

Tengo una samsung s760 que sin motivo alguno, es decir no se ha llevado ni un golpe ni nada, le ha dejado de funcionar el flash.
Es decir no sale el flash, pero es que no entiendo porque le pasa esto. ¿Podría ayudarme y decirme que podría hacer con ella o si tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes descartar es que en el menu del flash tengas la opción "desactivado", en el menu de flash suele haber Activado, desactivado o auto. Se que es muy tonta la respuesta pero a veces la mayoría de cosas en la fotografía es por algo que hemos tocado en el menu.
Si no es esto lo primero intenta reiniciar la cámara, formatéala y reinicia todo. A veces el software de la cámara puede dar problemas y así lo solucionas.
Que sigue igual pues tira de garantía o servicio técnico, ya que dudo que hayas quemado el flash porque los de las compactas no suelen tener mucha fuerza.
No se me ocurren más cosas.