Que cámara me compro

Hola me quiero comprar una cámara brige estoy dudando entre panasonic lumix dmc-fz38 y la nikon coolpix p90, te agradecería que si conoces alguna mejor que estas me lo dijeras, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las dos cámaras que me comentas son buenas opciones yo personalmente me quedaría con la panasonic tiene un buen objetivo (leica) y unas buenas especificaciones, un zoom óptico un poco más pequeño que la nikon pero bastante, algo importante que tiene la panasonic y no la nikon es poder hacer las fotos en raw (por si no sabes que es esto y para explicarlo rapido es como el negativo digital, te permite modificar con el ordenador la exposición, el balance de blancos...)es bastante interesante esta opción, otra pequeña especificación interesante es la mínima distancia de enfoque que en la panasonic es de 30 cm y en la nikon de 50 cm no es mucha la diferencia pero si haces fotos macro si se nota.
En definitiva yo me quedaría con la panasonic, aunque compres la que compres son buenas cámaras. Otra opción seria la canon g11 aunque seguramente sea un poco más cara y no tiene tanto zoom como las dos que me comentas aunque puedes echarla un vistazo.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más ya sabes.