Minolta 505 o nikon F65

Gracias por tu respuesta.he estado mirando y después de descartar otras opciones dudo entre vender todo y comprar F65 con 28-80 y 70-300 o guardar 70-300 de minolta, vender cuerpo y 28-80 y comprar minolta 505. ¿Es realmente tan grande la diferencia de calidad entre Nikon y Minolta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eres bienvenido como de la familia:
Honestamente Hugo yo soy fanático de Nikon y su óptica, la mayoría de mi equipo es Nikon, pero no quería por esto forzarte a una decisión muy costosa pues Minolta tiene muy buen equipo y óptica también. Si rara vez haces ampliaciones grandes prácticamente puedes obtener los mismos resultados con la 505 y tus objetivos.
Otro detalle es que los objetivos que suelen acompañar a la F65 28-80 G, y el 70-300 G no son de la calidad a la que Nikon nos tenia acostumbrado. La serie "G" esta hecha en China, casi totalmente de plástico (policarbonite)y no tienen el collar de la apertura. En otras palabras no se pueden usar en los cuerpos manuales.
Sin embargo la óptica de estos objetivos económicos es bastante buena aunque distorsionan un poco más de lo normal, especialmente en los dos extremos.
No me hablas de tu presupuesto, ni hasta que punto puedes "estirar" la pezeta...
Te digo todo esto para que no te tome por sorpresa y puedas hacer la decisión más prudente.
Espero tus comentarios y lueo te digo más...
Hasta luego Hugo
Pedro (tutin)