Cambio de reflex

Tengo una minolta dynax 303 (automática)28-80 y 70-300. ¿Qué piensas de ella? Se me queda pequeña y quiero venderla y comprarme otra, pero por el precio que obtenga supongo que tendré que renunciar a un zoom 70-300 o similar. ¿Qué cámara me aconsejasque me compre? Gracias

1 respuesta

Respuesta
especial para tì Hugopica;
Aunque no me dices en detalle porque te queda pequeña asumo que es por el tamaño y peso, pues tiene bastantes prestaciones como para satisfacer un aficionado serio.
A menos que te refieras a funciones típicas de una maquina profesional.
Con lo que puedas obtener por ella y los dos objetivos
No podrás subir mucho (hacia el lado PRO) a menos que añadas algo más del bolsillo...
La F80 de Nikon es más imresionante, pesada y más grande pero le falta también un poco para llamarse PRO.
Para saltar al lado PRO tendrías que al menos comprar una F90X (N90S).
Me gustaría que me ampliaras un poco más eso de "me queda pequeña" para darte una respuesta más concreta...
Siempre a tus ordenes
Desde el Caribe
Pedro (tutin)