¿Qué cámara me recomiendan?

Estimados amigos, soy funcionario municipal, y entre mis labores de tipo policial seguridad y asistencia a eventos esta la de ser el fotógrafo del Ayuntamiento ya que este el pueblo para el que trabajo es pequeño y no hay personal para tener encargada de manera especifica esta tarea, actualmente tengo una cámara de 6 megapixels que hace buenas fotos pero tiene el problema de que tarda muchísimo en enfocar y la foto se dispara cuando quiere o sale desenfocada, al margen de otros problemas al sacar fotos en ambientes nocturnos o con iluminación artificial .
Mi pregunta es :
Que cámara digital me recomendáis, que sea lo suficiente rápida en el enfoque, que funcione de forma aceptable en ambientes nocturnos, no se, actuaciones musicales cabalgata de reyes, entrega de trofeos ya sabéis ese tipo de fotos que se ponen luego en las web de los Ayuntamientos y en los libros de fiestas patronales y también pues sacar alguna foto a algún bandalo destrozando un banco o cometiendo cualquier otro atropello, de forma que luego no pueda decir que no a sido el, ya me entendéis .
En cuanto a presupuestos no se a lo mejor mi querida Alcaldesa se estira hasta los 600 o 700 euritos pero no mucho más y si consideráis que con menos es suficiente incluso mejor.
Nada más que agradecer de antemano la ayuda e invitaros a visitar mi pueblo que es Portillo de Toledo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En las cámaras analógicas el autoenfoque va por infrarrojos con lo que enfocaba a la primera. En las digitales en enfoque es por contrastes con lo que es por lo que en condiciones de poca luz fallan tanto. Te recomiendo utilices una cámara con un numero F2.8 para que tenga más luz y mira también el Iso que tenga un numero alto. Luego si lo acompañas de un flash externo pues mejor. Yo te recomiendo una G10 o G11 de Canon.