Fallo en cámara de fotos

Tengo una Sony cibershot y la encendí el otro día y se encendía correctamente o que no se ve es la pantalla de la misma y me gustaría saber si se pudiera cual podría ser el fallo y que costaría la reparación en caso de poderse hacer muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
¿Quiero entender que no ves la imagen a través de la pantalla de la cámara no?
Si es así, prueba a que no le has dado al botón DISP, suele ser un botón para ver la información que quieres en pantalla y también la apaga para no gastar energía.
Si no es así y no está en garantía, te va a costar más el collar que el perro.
No olvides puntuar y finalizar