Qué cámara elegir

Buenos días:
En su día tenía una Pentax Reflex analógica (hace 10 años fueron unas 60.000 pesetas creo) y estaba encantada con ella, la única pega era el "bulto", ya que ocupaba mucho espacio. Las fotos eran fantásticas, no soy muy entendida pero eran alucinantes. El cambio llega cuando vinieron los niños, me decanté por una de esas digitales compactas que las metes en el bolso y les sacas un montón de fotos a los críos, con el pensamiento de "alguna saldrá", ya que al no parar, estar siempre corriendo... Salían muchas borrosas, las fotos un poco lejanas salían mal, el efecto de la luz mucho que desear...
Me he cansado de esta, es una Fujifilm de 8Mp (efectivos, reales) y lo que quiero ahora es:
- Una cámara con la calidad de fotos que obtenía antes con mi analógica
- Que saque rápido las fotos para que no salgan borrosas y haya que pillar a los niños quietos para obtener algo decente.
- Que sea de batería por supuesto no de pilas.
- En cuanto a lo del peso y lo que ocupan, ahí está mi dilema, ¿qué hago? Una que entre en el bolso sin problemas ¿o una un poco más grande?
- Presupuesto, no lo tengo, en principio.
Se que son muchas dudas, muchas preguntas y lo que no se es si al final estoy mirando una cámara que sea excesivamente buena para mi, pero eso si, quiero algo "Decente".
Las fotos que suelo sacar, desde a los críos en el parque, de vacaciones, en casa... Hasta panorámicas, tipo retrato... Uso doméstico no profesional pero que queden "Biennnn".
Vaya novela que te contado, ¿me podrías ayudar por favor?
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
Puedes adquirir una cámara puente, no va a defraudarte, las cámaras puente o bridge son las que están entre las compactas y las reflex. Y así no echarás de menos aquella cámara analógica que me hablas.
Por ejemplo la Panasonic Lumix FZ38, hay un modelo inferior que es la 28 y que costará algo más económica, pero es un camarón, tanto una como la otra.
Te dejo un enlace para que la conozcas
http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-dmc-fz38-analisis-video,1_5510
No olvides puntuar y finalizar
Puntúa y finaliza para poder ayudar a más personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas