Objetivo para reflex

Quiero comprarme una cámara reflex y ya de paso utilizar un objetivo TEFNON 2,8-200 que se compró mi padre hace años. Me gustaría como puedo saber si el objetivo que tengo puede valer para la cámara que me quiero comprar, y en que me tengo que fijar...
Mi padre tiene además una Yashika reflex, bastante antigua (utiliza carretes) y me gustaría saber si puedo aprovechar su objetivo y si realmente me merece la pena (50 mm 1:1,7).
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que fijarte que la rosca sea igual, o la bayoneta, de lo contrario, no la puedes instalar.
¿Pero hay alguna característica técnica en la que me pueda fijar sin necesidad de tener la cámara en mi mano?
Solo que la puedas poner en las cámara.