Cologe

Hola. No se si es a ti a quien debo dirigir mi pregunta. Pero es que en realidad no se a quien hacerla.
Mira mi idea es que quiero poner en la pared sobre el sofá un corcho y colocar sobre ese corcho fotografías a modo de colage (se dice así) pero no se como hacerlo. Las pego sobre el corcho. Pero si no tiene un cristal, están las fotos al aire no se estropean con el polvo, el sol etc.
Bueno y luego tengo otra pregunta que te haré más adelante para no molestarte tanto

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que la mayoría de las fotografías a papel tienen una vida útil sin deformaciones de color, según papeles, calidades y marcas.
El collage tienes varias formas de hacerlo, lo puedes preparar antes de pasar las fotos a papel en la computadora o la misma tienda donde te lo vayan a imprimir o plotear. Y hacerlo tu misma como un puzzle después de tener las fotos. Sobre ello influyen precios del plotter en una sola pieza y precios de las fotos más pequeñas.
El sol quema más el color de las fotos con y sin cristal.