Photoshop

Buenos días, quiero introducirme en el campo de la fotografía, me gustaría que me indicaras un libro para aprender a recocar las fotografías con photoshop.He mirado en internet pero no me dicen uno claro para principiantes
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los libros de Photoshop la mayoría son para avanzados.
Yo te recomiendo busques en internet y seguro encuentras cosas sencillas.
Para empezar mira en: www.publispain.com
Y para más avanzado en: www.videotutoriales.es
o también en: www.entrebits.cl
y para muy avanzado: www.dzoom.org.es/noticia-1615.html
y vas cambiando el numero 1615 por otro.
Suerte.
Muchas gracias. Ya me he puesto al tajo la primera que me dices las de publispain no veo nada de fotos, las de videotutoriales esta muy bien.
Ahora voy a ver las otras. Muchas gracias