Elección cámra digital ultracompacta

He decidido cambiar de cámara compacta ya que la que tengo se ha quedado obsoleta.
Quiero una cámara de tamaño pequeño sin mucho peso que pueda llevar encima habitualmente. Que tenga gran angular, zoom óptico mínimo 4x y si puede ser que grabe vídeos decentes (tampoco sería esa su principal función pero haría algunos vídeos).
He estado mirando algunas cámaras y he ojeado las siguientes:
- Canon ixus 100 (no tiene 4x pero no se si al tener gran angular merece la pena o la recomendáis)
- Sony t90
- Sony t900
- Pentax p70
- Casio exilim Ex H10
- Panasomic lumix FS o FX 40 (no se si me hay alguna otra panasonic que esté bien)
Estoy abierta a recomendaciones de otras cámaras
También he visto algunas cámaras que aun no se han lanzado en España como la FinepixZ300 que no se si merece la pena o se puede conseguir comprándola por internet)
Y también he visto que está previsto el lanzamiento de la canon ixus 120is que creo que encaja con lo que busco pero no se cuando es el lanzamiento y si merece la pena esperar.
He visto un montón de modelos pero hay tantos que estoy bastante indecisa así que si me podéis orientar y recomendar alguna os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de leer entero tu comentario ya pensé en la pentax p70 y como la nombras ya es más fácil para mí.
Esta cámara es bastante buena, estéticamente preciosa (la blanca es una gozada), gran angular, un buen zoom, pentax es muy buena marca y tiene una buena lente.
Las sony que comentas están bien, pero estás pagando la estética, más que otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas