¿Qué te parece la cámara Nikon F-801 a pesar de ser ya un poco antigua?

Hola de nuevo Tutin!
He visto algunas cosas de segundamano, a ver que te parecen:
Objetivos:
Nikon 28-80 f3.5-5.6 AF
Nikon 28-850f3.5-4.5 AF
Nikon 35-105- f3.5-4.5 AF
¿Qué te paren estos objetivos?
Cámaras:
¿Qué te parece la Nikon F-801 a pesar de ser ya un poco antigua?
Merece la pena mirar objetivos en otras marcas como Sigma, ¿etc?
Muchísimas gracias!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Nuevamente Juanito75:
La F-801 es bastante parecida a la f-90 y hasta tiena la sincronización de flash a 1/250 (muy buena). La diferencia es un sistema de autofoco más rapido y la capacidad de usar los nuevos objetivos con el chip "D"...
El 35-105 f3.5-4.5 es my opciòn en ttus alternativas.
Tambien Sigma tiene el 28-70 f2.8 EX aspherical DF, que es muy buen objetivo.
Como podras notar los mejores objetivos no abarcan mucho, pues estos que abarcan mucho tienden a distorcionar en los extremos.
Espero no evalúes las tildes pues soy muy malo en gramática... Pero estoy a tus ordenes aunque tenga que buscar en my colexiòn de revistas y libros...