Gotas de agua en las fotos

Tengo una casio digital ixus 100 is y cuando hago fotos de noche en la posición de fotos nocturnas y con flash.me suelen salir como pequeñas gotas en la foto.no hay lluvia ni ningún tipo de agua alrededor y las lentes están limpias.si la hago sin flash salen sin esas pequeñas gotas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Da la casualidad que yo también tengo esa cámara, por cierto, a mi me encanta.
No me pasa eso, pero será porque no suelo poner las escenas.
Esas gotas de agua puede ser que al poner escena nocturna el iso te lo pone muy alto.
¿Has probado hacerlas en automático? ¿Sin la escena nocturna? Yo lo probaré de todas formas.
¿Has probado hacer las fotos en varios sitios distintos?
Gracias por la información, precisamente he visto otra pregunta en la cual tienen el mismo problema y la solución parece ser la misma ... que el iso lo pone muy alto, en mi caso al poner la cámara en automático el iso también se pone en automático, así que la próxima vez, lo pondré en manual y ajustaré el iso. Muchísimas gracias.
Me alegro que ya tengas respuesta.
Puntúa y finaliza la pregunta