¿Qué cámara reflex comprar?

Hola tras varios años usando un cámara digital olympus me he decidido a comprar un reflex sobre todo porque me encanta fotografiar paisajes y animales y con la compacta pues ya me queda pequeña
mi presupuesto es de 500 euros y buscando por ahí estoy dudando entre estos modelos
canon eos 1000d + obj 18-55
nikon de 60 + obj 18-55
olympus e 420+ 2 objetivos
canon eos 450d + obj 18-55 (se me va un poco de presupuesto 600 e 9
agradezco quien me pueda aconsejar bein por experiencia prpia o conocimientos
gracias
Respuesta
Para saber que cámara cubriría tus expectativas debería saber de que cámara vienes (que modelo de Olympus)
Los paisajes requieren angular y la fotografia de animales teleobjetivo. Con el presupuesto que tienes no es posible satisfacer las dos necesidades. Por eso es importante saber de que cámara vienes, tal vez una del tipo BRIDGE te interesara, pues sus objetivos cubren todas las posibilidades, se ajusta al presupuesto, y dependiendo de que cámara vengas los resultados van a ser superlativos
Al final me decidí por la canon 450d
En respuesta a tu pregunta el uso es paisajes así que de momento con el objetivo 18-55
Puedo ir practicando una temporada
Chao