Lograr ver fotografías en video

Hola.
Desde hace un tiempo me he aficionado a hacer fotografías digitales... Mi ordenador ya está lleno y ahora me gustaría pasarlas a un DVD para poder verlas cuando me apetezca en el video. Mi primer problema es que éste sólo me acepta un formato de +RW... Ya me costó darme cuenta y ahora me ha surgido otro problema que es para el que te pido ayuda. Yo modifico mis fotos con el programa Picassa- también tengo el Nero pero no me entero demasiado bien de como va- pero cuando quiero pasar las fotos con sus correspondientes explicaciones al pie, a un DVD no sale el formato +DVD y, por consiguiente, no puedo ver el resultado en mi video aunque haya puesto uno de ese tipo a grabar.
¿Hay alguna manera de lograr que con el programa Picassa pueda grabar correctamente el DVD +RW? ¿Y si no puede ser... Como hago para que en el programa Nero se me graben las explicaciones hechas al pie de las fotos y para que me acepte más de 99?
No sé si mi pregunta está demasiado clara... Yo misma me pierdo en todo este mundo. Te agradecería mucho tu contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Te explicas muy bien solo que yo no uso esos programas, te recomiendo veas las instrucciones de ellos y si no las tienes te las bajes de internet.