Objetivo Zoom Nikkor

Hola Blitz, una pregunta corta: ¿Cuál es el mejor objetivo zoom Nikkor que me recomiendas para la Nikon F80? Y por que?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Este es el que te recomiendo y en segundo lugar el Nikkor 28-105 3.5-4.5, este lo tengo yo y es buenísimo, sin distorsión en ninguna focal... prueba esto en cualquier otro zoom, muy buena distancia mínima de enfoque, macro que no esta mal y da imágenes muy nítidas y contrastadas. El primero que te menciono tiene un poco de distorsión a 24 y 85 pero es muy interesante el que baje a 24.
Olvídate de los superzooms: 24-120, 28-200 ó 28-300, mucha distorsión, muy poco luminosos, y distancia de enfoque mínimo de 0.5 m.