Objetivo zoom

Me he decidido por la Nikon F80. La pregunta es muy simple, ¿cuál es el mejor objetivo zoom(nikkor) que me recomiendas?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Especial para ti Davifuente:
En mi opinión y la de muchos seguidores de NIKON el NIKKOR 35-70 f2.8 es lo mejor en términos de calidad óptica (super nítido), poca distorciòn, bien construido y también por sus posibilidades en MACRO.
Como notaras su capacidad no es muy amplia en términos de cobertura, pero los que abarcan mucho (como el 28-200) tienden a distorsionar en las esquinas ademas de perder calidad rápidamente al pasar de 105mm...
En la categoría más larga el 80-200 f2.8 AFD es muy reconocido también por su gran nitidez.
Estor objetivos son bastante costosos, pero su desempeño profesional, y la capacidad de retener su valor
Con el tiempo los hacen una buena inversión...
Espero haber contestado tu pregunta, pero si quedase alguna duda, aquí siempre estaré a tus ordenes.
Desde Puerto Rico
Pedro (tutin)