Cámara compacta alternativa a panasonic fz7

Quiero saber si existe alguna otra marca de características similares a la fz7, porque me parece cara para lo que ofrece, deseo, me aconsejes cuál se asimila más a ésta, y de menor precio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Preferentemente tienes que elegir una que se adapte al tipo de fotografía que vas a realizar.
Yo compararía las canon, olympus, panasonic y nikon.
Canon eos 500D...
Nikon D5000
Etc.
Te pregunté por una marca de cámara similar, y citás todas, el "etc" lo interpreto como el sacarte la pregunta de encima, hubieses escrito que no tenés interés o no sabés responder.