Teleobjetivo para canon

Tengo una canon 400D y querría comprar un teleobjetivo, me recomendaron el 70-200 f4, ¿qué te parece la opción? ¿Tu cuál me recomendarías? HE visto esta página www.easylifeing.com, ¿sabes si son de fiar? Gracias
Respuesta
Dependede lo o los objetivos que tengas ya. Si no tienes ninguno o solo el consebido 18-55 o similar, seria preferible un todo terreno 18-200. Este que mencionas tiene una buena luminosidad al final del tele.
Pero lo más importante es que sea estabilizado, pues tu cámara no lo tiene en el cuerpo.
No copnozco esa página. Pero en toda venta por envío, sobre todo si como es el caso es poco conocida, lo más importante es negociar el derecho a abrir el paquete antes de pagar. De no ser así descártala.
Olvide mencionarte que tengo un tamron 17-50 f 2.8, estoy barajando la posibilidad de comprar el canon 70-200 o un todoterreno de tamron y vender el que tengo. Hay mucha diferencia de calidad entre ellos. Gracias
La mejor solución es el todoterreno. Cuando se tienen varios objetivos lo que ocurre la mayoría de las veces es que se sale de casa con el más versátil, dejando el otro, porque además no se puede llevar de cualquier manera, debe ir en un estuche o bolsa acolchada etc.
La diferencia de calidad, de ha debatido mucho, pero por experiencia lo considero un asunto menor a partir de cierto nivel de calidad. Porque la mayor diferencia de calidad es que algunas fotos no se harán, porque el objetivo correspondiente se ha dejado en casa. Casi nadie va con la cámara y una bolsa con el resto del equipo. La diferencia real de calidad se notará de existir, en ciertas fotos concretas intentando encontrar esa diferencia