Sony dsc s950

Hola, veras tengo una cámara sony dsc s950 desde hace muy poco y me he dado cuenta de que al ver las fotos y pasar de una en una se ven durante 1 ó 2 segundos un poco borrosas y seguido se ve nítido, ¿eso es normal?
¿Debo llevarla a arreglar? Si las veo en modo diapositivas se ven bien y todo lo demás de la cámara está bien creo.
Que opinas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, es bastante normal. Lo que hace la cámara es que mientras va cargando la imagen va presentándola en pantalla poco a poco, lo cual produce ese efecto que indicas. Al verla en diapositivas en la misma cámara normalmente lo que hace es cargar una versión más pequeña de la imagen, por lo cual se ve perfectamente.
Espero haberte ayudado con tu problema y si necesitas algo no dudes en consultarme de nuevo.
Y si te interesa la fotografía te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotográfia, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.