Revisar negativos en positivo

Recibe mi cordial saludo. Tengo unos miles de negativos que necesito revisar para hacer una selección. Para esto deseo conocer si hay alguna forma de irlos pasando por frente a una cámara de vigilancia y que me aparezcan en un monitor en positivo, pues es la forma de poder saber exactamente de qué se trata cada uno.
Me han dicho que puedo tomarle fotos a cada uno, pero esto se convierte en una actividad demasiado engorrosa pues entre otras cosas va ha haber un deterioro apreciable de la cámara dada la cantidad de tomas, y además teniendo en cuenta que no todas serán las escogidas, luego habría un desperdicio, además, de tiempo y en general de todo orden.
Por eso busco la posibilidad de visualizar estos negativos pasados a positivo "en tiempo real" o sea que al irlos pasando frente a la cámara, aparezcan en el monitor en positivo y poder así identificar fácilmente de qué se trata cada uno.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Otra opción es ponerlos por tiras en un escáner a4 y con el software adecuado, verlos en positivo.
Normalmente el mismo software facilitado por el fabricante tiene una opción para el escaneo de negativos que los visualiza en positivo.
Otra cosa no se me ocurre!
Respuesta
La única forma que yo conozco seria escanearlas en grupo y luego pasarlas por un programa de edición fotográfica y también seria costoso.
Es probable que en alguna tienda profesional tengan algún aparato para visionarlas.
Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea.