Mi nueva cámara de fotos

Hola expertos
Por mi me decidí a comprar la cámara. Al final mi elección ha sido la CANON EOS 1000 D. ¿qué opináis? Teniendo en cuenta que somos novatos en este mundo ydel cual nos gustaría aprender.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar es una buena máquina, aunque si tu presupuesto te lo permite, lánzate a por un modelo algo superior que te permita mantenerlo más tiempo sin cambiarlo si finalmente te enganchas a este mundo.
Ok. Gracias experto
De todas formas ya la hemos comprado... y viendo l cantidad de funciones que tiene te aseguro que por el momento nos sobra, sobre todo a mi mujer que es para ella.
Un cordial saludo