Primera réflex digital

Estoy pensando en comprarme mi primera réflex digital, bueno y mi primera réflex en general, por lo que he visto la que más me convence es la Canon EOS 450d, y además creo que ahora van a sacar la 500d, por lo que me aninma más a la 450d pues supongo que bajará un poco de precio y dados mis conocimientos sobre fotografía creo que con esa tengo bastante. ¿Qué os parece? ¿Qué modelos existen de similares características? Y sobretodo ¿Qué me recomendáis?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar es una cámara bastante completa la 450d.
Además de eso con canon tienes un buen mercado de segunda mano donde comprar accesorios y objetivos por un costo bastante más bajo.
Tienes modelos similares en nikon, y más económicos en pentax como la k200d
Gracias, me hubiera hecho falta alguna aclarción más en cuanto aspectos positivos y negativos de la cámara, aun así me ha servido para animarme a comprarla