Foto deportiva

Hola Experto, para la fotografía deportiva que cámara me recomiendas, yo trabajo en el béisbol donde la mayoría de las fotos son en movimiento y los juegos de noche, e investigado que las canon y nikon son las mejores, si hay alguna opción que no fuera tan cara, o que opciones tengo para este ámbito, gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que tu elección es buena son las mejores marcas y por precios en ambas marcas tienes variedad.
Te recomiendo entres en www.quesabesde.com
Y elijas.