Opciones cámara digital bridge

Hola, querría comprar una cámara bridge, la compacta se me queda pequeña y necesito más ángulo, no me decido por una reflex porque son muy pesadas y tienes que cargar con los objetivos, y sobre todo porque sería incapaz de sacarle todo el partido.
¿Con un presupuesto alrededor de los 300? ¿Cuál sería la mejor opción?, me interesa sobre todo para hacer fotografía en media y alta montaña e interiores (museos, iglesias, etc.).
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo, si te puedes permitir pasar un poco los 300.-? Te recomendaría sin dudarlo y con conocimiento de causa mi cámara de llevar encima pero en su versión actual, la CANON G10. Yo vengo usando desde hace un par de años la G7 y es una autentica maravilla.
Esta cámara tiene para mi todo lo necesario para ser utilizada como una compacta y poder obtener los resultados de una reflex en cualquier momento. Me explico.
Tiene una óptica excelente. La luminosidad es muy buena. Lleva zapata superior para poder en un momento dado utilizar un flash externo y con buena potencia. Lleva un ocular o visor de calidad que es realmente muy útil al hacer fotos en condiciones de poco luz, y permite el ajuste manual de todos los parámetros, desde la ISO, al flash, pasando, por supuesto por la velocidad y el diafragma. Permite una grabación de video más que aceptable... o sea que lo tiene todo.
Espero haberte ayudado, pero si necesitas consejo sobre alguna otra que te guste, no dudes en preguntarme y le echaremos un vistazo a las características técnicas a ver que tal.
Por otra parte te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín de fotografía mensual en www.tallerdimatge.com recibirás igualmente de manera gratuita un e-book en pdf sobre cómo mejorar tus fotografías y todos los meses te daremos consejos que seguro que te serán útiles para hacer mejores fotos.
Y si ya te sirve la respuesta por favor ciérrala y puntúala. Eso es lo que nos da animo para seguir contestando a todo el mundo.