Canon eos 400d

Hola, tengo una canon 400d, con el objetivo 18-55.
Necesito fotografiar interiores (cocinas, baños, comedores...) y me gustaría saber que configuración de cámara es la ideal para que saque las fotos con la mayor nitidez posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponerla en Prioridad de abertura para poder maximizar la profundidad de campo. No subir la sensibilidad de 200 o 400. Controlar la velocidad seleccionada por la cámara y usar trípode cuando sea necesario, que con las anteriores consideraciones será la mayoría de las veces