Estudiar fotografía

Buenas a todos
Bueno la cuestión es que me gustaría estudiar algo de fotografía, y si es posible en un futuro dedicarme a ello. Me gustaría saber que es lo que debería de hacer, una carrera, ciclos formativos, cursos o ir aprendiendo un poco por mi cuenta con ayuda de libros etc...
Yo soy de bilbao y he estado mirando un poco y mucho dome elegir no hay. ¿Qué me recomendáis?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para no malgastar el dinero, te aconsejo estudiar un libro antes de matricularte en algún centro, así si te gusta puedes matricularte después. Como por el contexto de tu consulta veo que partes de cero, mejor primero un libro de antes de la digital, para entender los principios básicos, para pasar luego a otro con la técnica digital
Si estas en lo cierto soy nuevo en el tema pero me apasiona me gustariadedicarle muchas horas primero buscándome un poco la vida yo solo y cuando tenga ciertos conceptos realizar algo de fomacion.
Me podrías recomendar algún libro, cd, ¿o alguna otra cosa para que pueda ir adquiriendo conocimientos por mi cuenta?
Una vez adquiridos un mínimo de conocimientos como me recomienda que me forme, cursos, formación profesional, carreras... que es lo que eberia de hacer'
Muchas gracias por todo y tranquilo que te puntuare.
No es necesario estudiar una carrera, no es tan complicado, yo lo aprendí estudiando algunos libros