Curso de fotografía digital en dvd y fascículos

Hola, buenas tardes.
Me acabo de introducir en el mundo de la fotografía digital, me he comprado una Nikon reflex D90, y quiero sacarla el provecho máximo, con lo cual estoy interesado en hacer un curso de fotografía digital y quiero hacerlo a través de DVD y fascículos.
Quiero que me ayudéis a encontrar uno, que sea bueno.
Gracias por vuestra colaboración
Ruhsbenn.

1 Respuesta

Respuesta
Si, tal como se deduce de tu compra tienes conocimientos buenos de fotografía analógica, el mejor consejo que te puedo dar es que utilices estos de la misma manera con la digital.
Si no es así podrías empezar por suscribirte de manera gratuita a nuestro bloletin electrónico de fotografía. Recibirás nuestro primer e-book sobre fotografía y en breve comenzaremos a comercializar pequeños manuales monográficos en formato pdf que te pueden ser de gran ayuda. Nuestra web es http://www.tallerdimatge.com