Como limpiar fotografías

Hola, Buenos días
Me gustaría saber como puedo limpiar 2 fotografías en color, tienen alrededor de 45 años y un gran valor sentimental para mi por lo que me da miedo dañarlas. Están bastante sucias, polvo, grasa, etc.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seria muy importante ver el estado real de la fotografía, así como el tipo de papel en el que esta impresa.
Yo te recomendaría refotografiarla con cámara digital y repararla con un buen programa de retoque, y mantener el original en su estado actual. Si no sabes como hacerlo visita mi web, ponte en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarte.