¿Consejo para comprar una cámara digital?

Los milagros están caros pero existen,,, quiero una cámara digital pero no de las planas .. Si no de esas que tienen algo de objetivo... Por que tengo bastanta afición a sacar fotos
mi idea es de una que tenga 9 o 10 mpx-alrededor de 20 x óptico y de digital lo que sea--y una cosa que remarco mucho es que debe de tener batería y no pilas y que también tenga visor .. Aparte de pantalla
Recomiéndame unas cuantas de alrededor de 300 o 400 euros como máximo
gracias
Respuesta
Te pongo algunas y tu decides.
Panasonic Lumix DMC-FZ28
Nikon Coolpix P80
Canon PowerShot SX1 IS
Canon PowerShot SX10 IS
La más cara es la SX1 que vale unos 500 euros, el resto esta entre 250 y 300