¿Qué opinas de la cámara Nikon s60?

Yo ya estaba casi decidido por la Nikon s60. Pero he leído gente que la han adquirido y no han quedado contentos. Sobre todo porque
dicen que las fotos salen con mucho ruido sobre todo con fotos nocturnas
Precisamente me gustó la Nikon s60 porque en el anuncio dicen que funciona muy bien en fotos nocturnas ya que soporta ISOs altas y
tiene estabilizador.
Valoro el tamaño, el zoom, ISO alta y estabilizador.
Me gustan mucho las fotos nocturnas y me gustaría tener una cámara que las hiciese bien.
¿Qué pros y que contras le encuentras a esta cámara?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Como todas las reflex, no son nada sin unos buenos objetivos, y para lo que quieres hacer lo más imporante es que sean luminosos, si de verdad te interesa obtener buenos resultados en fotos nocturnas, debes disponer de un objetivo de 50 mm además de los o los que ya pensaras comprar.
Creo que uno de los dos se confunde. Si no me equivoco la Nikon s60 es una cámara compacta. Pero me voy a asegurar.
Gracias,
Me he debido explicar mal. Disculpa. La cámara es compacta.
Cierto, perdona la confundí con la DE 60.
No hagas mucho caso de la publicidad.
No se si entiendes poco o mucho de fotografía. Pero como norma general una cámara como esta, que tiene el objetivo en una esquina, no es aconsejable para foros nocturnas, pues la luminosidad del objetivo se resiente de esa disposición. Por otra parte lo de la ISO alta, debes saber que cámaras mucho mejores que esta no son usables para un mínimo de calidad con ISO mayor que 400. Por otra parte solo admite un mínimo de 1 segundo de exposición. En definitiva que no es apropiada para fotos nocturnas, una especialidad donde las cámaras de calidad se estrellan a menudo, pues es la más exigente
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, me estoy informando y todo lo que me llega coincide con lo que tú me dices.
Al final me decantaré por otro tipo de cámara.
Un saludo,