Nikon p60 ó Fuji s1000

Quiero comprar una nueva cámara y aunque me gustan más las canon, debido a que mi a610 de buenas a primeras se ha quedado en negro, al parecer por un fallo en un determinado número de CCD's, pues las tengo descartadas y estoy entre la Nikon p60 y la Fuji s1000. ¿Cuál crees que hará fotos de mejor calidad en cuanto a color, nitidez y luminosidad?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza que estuve muy ocupado.
Ambas son buenas cámaras y responden bien a todo tipo de situaciones. Si exceptuamos la cuestión de la nitidez, que es algo que todavía esta un poco flojo en digital, la cuestión no es cuál responde mejor por que a ciertos niveles es cuestión de gustos. Por ejemplo a mi me gustan las fotos bastante saturadas y contrastadas pero a la mayoría de la gente no y sin embargo para mi a una foto poco saturada le falta vida. Luego, esta la cuestión de la luminosidad, sino haces una foto en condiciones extremadamente oscuras o similares pues a lo mejor te da igual. Te recomiendo que hagas una búsqueda en la web de flick con "nikon p60" y por otro lado "fuji s1000" para ver las fotografías de los usuarios que toman fotos con dichas cámaras y tu mismo juzgues cuales se ajustan más a tus criterios (luz, color, noche, etc)
Por cuestión de gustos me decanto por la nikon p60 por que he probado modelos similares y me gusta su funcionamiento y calidad; además se me antoja el color de la foto más viva e intensa que la fuji pero es mi gusto personal.