Problema al descargar al pc

hola, me compre la cámara olympus pen mini, instale el cd que iva en la caja, con dos programas para la fotografía y se descargaron las imágenes en dichos programas, ahora al volverla a conectar ya no me se descargan, y los programas se quedan colgados, al conectar el cable me sale con que lo quiero abrir, ponga lo que ponga a los 5 segundos me se sale y salta otra vez al principio, en otros ordenadores si que va!!! Sin haber puesto el cd!!! Que puedo hacer??

1 Respuesta

Respuesta

Si en los otros ordenadores si que funciona, es posible que se problema de tu ordenador.

Te recomiendo que desinstales los programas y los vuelvas a instalar quizá se haya creado algún error y al volverlos a instalar se corrija.

De todas maneras tu cámara debe tener el cable USB para conectar directamente la cámara sin falta de ningún programa, el ordenador reconoce la cámara como un dispositivo de almacenamiento y de ahí te vas a la carpeta donde la ha creado el dispositivo y coges las fotos, yo siempre lo hago así con mis cámaras, nunca uso programas.

Espero haberte solucionado el problema y no olvides en finalizar la pregunta ;)