¿Compacta o reflex?

Hola expertos!
Necesito ayuda urgente. Quiero comprarme una cámara buena y no me importa el tamaño. Me importa la calidad. Soy mera aficionada pero quiero que mis fotos sean buenas. Voy a tener un bebe y quiero que sus fotos salgan en todos los ambientes lo mejor posibles. No tengo grandes pretensiones, solo que tenga estabilizador de imagen. Tengo entendido que la mejor imagen las dan las réflex pero tampoco quiero gastarme una pastíisima en una cámara que no vaya a saber utilizar... Me gustan más pero lo dicho, quiero buenas fotos en interior y exterior. Ya se que todo no se puede tener pero no soy profesional... No pretendo perfección.
Os agradecería mucho la información y la rapidez en la respuesta. Ah! Y si me dijerais alguna cámara en concreto para descartar otras... Gracias por todo expertos!
{"lat":43.5537734654047,"lng":-5.92746734619141}

1 Respuesta

Respuesta
La calidad de la foto, la da elfotografo, no la cámara. Cierto que ayuda mucho una buena cámara, pero todo va en la practica y de como se use. Una reflex, si no tienes conocimientos de fotografía, te sera un engorro. O solo la usaras en las funciones auto, con lo que habrás hecho un gasto sin sacarle provecho.
Cualquier cámara de las actuales, del tipo bridge, tales conmo la Lumix de Panasonic, Easy share de Kodak, o las PinePix de Fuyi, que tienen estabilizador óptico, macro (para fotos de cerca) y zoom (para acercar más el sujeto de la foto) te servirán. Y son muy faciiles de manejar. Incluso de la ultima, la PinePix ES 2000, tiene mando, con lo que muy fácil te incluyes en la foto.
Gracias por la rapidez de la respuesta.
Sólo corregir una cosa que dije que igual no se entendió muy bien. No soy profesional pero se distinguir las funciones de una cámara y ya se que la "imagen" vale más que mil palabras, pero si una buenísima imagen sale con mal color o efecto granulado o borrosa o mil cosas... poco decir de la foto.
Gracias por tu ayuda experto. Me ha servido de mucho.