He velado un carrete

Me puedes ayudar he abierto la cámara con una película dentreo de 400 kodak nc
En una habitación con luz tenue por error.
Era de 36 y contaba ya con 20 fotos
¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo salvar?
¿Se puede recuperar de alguna forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no hay nada que hacer. Tendrás que revelarla y la parte del negativo que en ese momento estaba dispuesta para su exposición (la película que estaba "plana")seguramente saldrá bastante velada; no obstante la parte del negativo que estaba enrollada sobre sí misma y ya expuesta, es posible que se haya velado muy poco o incluso nada, si la luz era muy tenue. Solo se sabrá una vez revelado.
Suerte.
Un saludo,
AL