Nuevas nikon

He visto que hay unos modelos nuevos s560, s610 y s710 ¿qué tal son? Yo quiero una cámara pequeña para viajes, fotos con poca luz e interiores. ¿Con qué modelo me quedo: olympus 1010, fuji finepix f100fd, sony w150, o estas nikon o alguna pentax? ¿Cuál me recomiendas tú?
Presupuesto hasta 300 euros

1 respuesta

Respuesta
1
Uff cuantas cámaras... pues has dado en la clave que hace que el precio de las cámaras se multipliquen por dos, la poca luz. Es lo más complicado, que la cámara tome buenas fotos en interiores con poca luz sin que haya mucho ruido; siempre habrá algo. La solución es usar un iso 400 máximo y combinar con flash o usar el modo nocturno con flash automático etc
OLYMPUS: sencillita y manejable pero tiene mucho ruido, enfoque escaso, falla el estabilizaor...
SONY: para aficionados, calidad muy limitada, para no expertos que no quieran complicarse la vida...
FUJI: similar a la olympus, para no preocuparse de los ajustes pero no le pidas gran cosa...
NIKON: Las tres son buenas pero me quedaría con las prestaciones de la coolpix s710 que tiene algunos ajustes más que las otras dos nikon. 15mp, amplio zoom, modos manual, auto, abertura, velocidad, nocturno etc Video...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas