F65 o Canon EOS 300

Hola, quiero comprarme una cámara de fotos y no se por cual de estas dos decidirme. Tampoco se si los objetivos que vienen con ellas son aceptables. Soy un aficionado que quiero iniciarme en esto de la fotografía.
Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
En un primer bienvenido al mundo de la fotografía lo segundo tu duda es muy sencilla de solucionar .Cualquiera de las dos cámaras reflex son bastantes buenas para el aficionado medio/alto.Prueba a preguntar a algún amigo que tenga cámara de estas características y veras como coinciden. Hoy por hoy Nikon es el mejor fabricante de cámaras con unas lentes de excentes calidades con amplias gamas de objetivos y accesorios. El chasis de la f65 es de aluminio pues el de la canon es plástico incluso la obtica. No tengas dudas a la hora de la comprarla pues acertaras seguro. Nikon es Nikon.