¿Qué cámara comprar?

Hola estoy decidida a comprar una digital compacta y cada vez tengo más dudas, estoy entre la Canon IXUS 851S, la Panasonic Lumix DMC-Fs5 o la Panasonic FX-35. En cada establecimiento nos dicen cosas distintas, he indagado en internet y también hay opiniones diversas. En uno de los establecimientos con experiencia nos dicen que la canon supera a la panasonic a pesar de la lente teica, la verdad cada vez estoy más confundida, por favor me puede aclarar algo al respecto, le estaría muy agradecida

1 respuesta

Respuesta
1
Cierto que las lentes Leica eran muy buenas. Pero eran. Las actuales, no tienen diferencias entre un fabricante y otro. Más bien, no hay muchos fabricantes de lentes de cámaras, como no los hay de componentes de electrónica. Lo que cambia, es el logo de fuera del lente.
Yo me decantaría por una Fujy PineFix SD2000, tiene las mismas o más prestaciones que una Panasonic, y cuesta menos. Cierto, es a pilas. Pero cuando se gastan, o las recargas o las tiras y pones otras, que las consigues estés donde estés. Cuando se descarga la batería de litio, o la cargas si tienes donde, o debes tener otra. En un viaje, es más factible comprar 4 pilas AAA, que conseguir cargar una batería. Ademas, duran para más de 200 fotos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas