Cámara digital
Hola, como mucha gente novata en el tema de la fotografía, yo estoy hecha un lío para comprarme una digital. Básicamente la quiero para los viajes, por tanto que no ocupe y pese demasiado, y para hacer fotografías en interiores de templos, museos etc que siempre siempre siempre me salen movidas y mal.
Otra cuestión sería que en situaciones con poca luz que salieran bien, pero a lo mejor es lo mismo que ya he expuesto antes.
A poder ser, que tenga alguna opción manual, pero para fotos muy contadas.
Y ya lo último, la estética de la cámara si es original pues no sobraría pero no es lo más importante.
Precio pues 200-250 euros, si hace falta y merece mucho la pena algo más, pero no soy profesional, y bastante mala por cierto así que una en la que se puedan sacar fotos y no avergonzarme de lo mal que salen.
Gracias
Otra cuestión sería que en situaciones con poca luz que salieran bien, pero a lo mejor es lo mismo que ya he expuesto antes.
A poder ser, que tenga alguna opción manual, pero para fotos muy contadas.
Y ya lo último, la estética de la cámara si es original pues no sobraría pero no es lo más importante.
Precio pues 200-250 euros, si hace falta y merece mucho la pena algo más, pero no soy profesional, y bastante mala por cierto así que una en la que se puedan sacar fotos y no avergonzarme de lo mal que salen.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de aaug
-1