Cámara digital

Hola, como mucha gente novata en el tema de la fotografía, yo estoy hecha un lío para comprarme una digital. Básicamente la quiero para los viajes, por tanto que no ocupe y pese demasiado, y para hacer fotografías en interiores de templos, museos etc que siempre siempre siempre me salen movidas y mal.
    Otra cuestión sería que en situaciones con poca luz que salieran bien, pero a lo mejor es lo mismo que ya he expuesto antes.
   A poder ser, que tenga alguna opción manual, pero para fotos muy contadas.
  Y ya lo último, la estética de la cámara si es original pues no sobraría pero no es lo más importante.
   Precio pues 200-250 euros, si hace falta y merece mucho la pena algo más, pero no soy profesional, y bastante mala por cierto así que una en la que se puedan sacar fotos y no avergonzarme de lo mal que salen.
  Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para quien no es muy ducho en los ajustes de una cámara reflex, lo más aconsejable es una de las que hoy en día se denominan bridge.
Una muy buena, liviana, pequeña, con un gran zoom (x15), lleva 4 pilas que las repones cuando lo necesites (cada 150 fotos, más o menos), no tienes problema como las recargables, que si se te acaba la batería enel medio de un viaje y no tienes un enchufe a mano, te quedas sin sacar las fotos, esta cámara es la FuyiPinePix SD2000, tiene todas las prestaciones, detector de rostros, sistema antidesenfoque, mando a distancia (puedes salir tu en las fotos que quieras, sin necesidad que alguien te tome la foto), y lo mejor, pasas las fotos directamente al TV, en HD o en un televisor normal.
El precio es entre 220-250 euros. La tarjeta de memoria SD, de 2GB, te cuesta unos 7 euros, la funda otros 10 euros.
Perdón, creo que me he expresado mal, yo no quiero una réflex, sino una cámara pequeña y para llevar en el bolso o el el bolsillo del abrigo. Y prefiero con batería, no me importa llevar una de repuesto.
Perdón que quise concretar tanto que me expresé mal.
Pues no me has entendido tu tampoco. La PinePix no es reflex, pero si tiene las prestaciones y la fidelidad de imagen de una reflex . Si la quieres con la incomodidad de una batería, tienes las pequeñas sin grandes prestaciones (sacan fotos alejadas, sin detalles), que llevan baterías de litio, que luego de unas cuantas cargas no sirve más la cámara, y te cuestan menos de 200 euros. Las baterías de las cámaras no se llevan de repuesto, sino que van incluidas dentro de la cámara, y hay que recargarlas dentro de ellas. Tu me dirás donde la enchufas, luego de saca 40 fotos, si estas en algún alejado de una red eléctrica. O si la excursión te espera, mientras tu pasas las 3 o 4 horas recargando esa batería antes de salir.
Esas tienen muy buena pinta, pero no me caben en el bolsillo o bolso cuando viajo, cuando hago senderismo y demás.
  Yo la quiero compacta o ultracompacta
Lo más compacto, es sacar las fotos con el móvil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas