Cámara digital compacta

Hola, estoy buscando una cámara digital compacta para mi novia (próximamente es su cumpleaños). Tiene una olympus sp-310 pero ha dicho basta, aunque sólo tiene dos años y el arreglo sale muy caro. He estado mirando por internet infinidad de cámaras y la verdad tengo el cerebro un poco liado. La cámara sería para un nivel aficionado, realizar fotos con luz y a oscuras, paisajes, que no sea de pilas sino de batería recargable, pantalla de 2,5'' mínimo y que grabe video. El presupuesto es de 165-220 euros, aunque si es un poco más y merece la pena no me importaría.
Las cámaras que he visto son las siguientes:
- Fuji Finepix F60 FD.
-Sony Ciber-Shot DSC-W170 y W300.
-Canon ISUX 90 IS.
-Nikon Coolpix S600 y S610.
-Olympus mju 1010 y mju 1060.
-Kodak Easyshare V 1073 y V 1273.
-Panasonic Lumix FX 35 y FX 37.
-Pentax Optio S12 y A40.
-Casio Exilim Zoom EX-Z300 y EX-S10.
-Samsung NV9.
Estos son los modelos que he visto y necesito que me aconsejes una. Si hay otro modelo o marca que no esté en la lista agradecería que me lo dijeses.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil aconsejarte " una " cámara cando en tu lista mencionas distintas cámaras de muy buena calidad. Al final lo que importará es que te convenzca a ti, puesto que eres tú, bueno, tu novia, quién la disfrutará.
En tu lista mencionas algunas cámaras que yo mismo he aconsejado a varios usuarios, por su buena versatilidad, resolución y relación calidad/precio. Estas cámaras son las Olympus mju1010 y 1060, ( que tienen una excelente estructura, una duración de batería de las mejores y una resolución de imagen fantástica ), y la Fuji F60fd. Ésta última es una de " mis favoritas " a la hora de aconsejarla porque dentro de este rango de precio es, desde mi punto de vista, una de las mejores. Tiene una resolución de 12MP, estabilizador de imagen, infinidad de automatismos muy interesantes para realizar tomas de todo tipo, ( por ejemplo, con poca iluminación ), alta sensibilidad ISO, un monitor de 3" y 230000 píxeles y un largo etc. Además, los usuarios que la adquirieron están realmente encantados con esta máquina.
Insisto en que, al final, tendrás que hacerle caso " al corazón " y comprar la que más te llame la atención, puesto que nosotros estamos aquí sólo para darte unas pautas y ayudarte en la medida de lo posible.
Sí tuviera que comprarla yo, sin duda me decantaba por una de las Olympus o por la Fuji, pero la decisión final será tuya.
Compres la que compres... Deseo que la disfrutéis!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas