Dudas de compra de una cámara compacta!...

Para estas navidades, quiero regalar una cámara compacta a mi novio, he estado mirando y comparando algunas de las que me gustaban pero es que no me doy decidido por ninguna, ya que no se, entre otras, si son buenas cámaras, y si tienen buenas prestaciones.
Unas de las que más me han llamado la atención, en relación calidad-precio, es la olympus mju 1010, una canon ixus 85 IS, y una nikon es 560. Las tres andan por el mismo precio y pienso, ya que no confirmo por que no se, que tienen prestaciones parecidas.
Por eso os pido vuestra ayuda y que me ayudéis a elegir algún modelo, tampoco descarto otras marcas y modelos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, los modelos que citas son muy similares, y necesitaría más datos para saber cuál sería la cámara más adecuada para tu novio. Si es aficionado a la fotografía y le gusta hacer ajustes manuales en sus tomas, si, en cambio, aprovecha los modos automáticos y prefiere algo más sencillo, el tipo de fotos que suele hacer, etc...
Aunque la canon es la única que dispone de visor, entre los modelos que citas el más interesante, desde mi punto de vista, es la olympus. Tiene una buena pantalla de 2,7 pulgadas y resolución de 230000 píxeles, el zoom más potente de las tres, ( óptico de 7x y digital de 5x ), y en sus funciones no tiene nada que envidiar ni a la canon ni a la nikon. Tiene un encendido muy rápido y una amplia lista de prestaciones que seguro que no le defraudarán. Eso sí, todas son cámaras exclusivamente automáticas. Dentro del rango de precio de estas 3 cámaras es difícil encontrar una con prestaciones mayores a la olympus.
Muchas gracias por ayudarme con mi duda, y también por contestar tan rápido. Para mi la Olympus es una de mis favoritas, y si un experto ya me dice que es una buena compra, pues la verdad me quedo más tranquila.
Muchas gracias!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas