Comparar cámaras

Hola, quiero cambiar de cámara y entre las que me gustan no me decido entre la Sony DSC W 120 y la Lumix FS3. Me gustaría que me dijesen los pros y contras y cual es mejor. Gracias a todos
{"Lat":37.857507156252,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
1
En tu pregunta no comentas los requisitos básicos que le pides a una cámara, pero entre los dos modelos que citas, ( ambos muy similares ), te haré una pequeña comparación. El modelo de Panasonic tiene un poquito más de resolución, ( aunque inapreciable ), en cambio el tamaño de la pantalla es el mismo para los dos modelos, los automatismos son similares y la sony dispone de visor, ( eso sí, óptico ). La sony también gana en el zoom, ( Zoom óptico de 4x frente al 3x de Panasonic ). Las velocidades de obturación son las siguientes: Para la Sony, máxima 1/1600s.-mínima 1s. Para la panasonic, máxima 1/2000s.-mínima 60s. Ambas cámaras incorporan estabilizador de imagen. La Sony incorpora más modos de balance de blancos. Respecto a la resolución del monitor, ahí gana Panasonic con 230000 píxeles frente a los 115000 píxeles de la Sony. La memoria interna de la Panasonic es de 27.0 MB y admite tarjetas SD, en cambio, en el caso de Sony, dispone de una memoria interna de 15.0 MB y sólo admite los ya famosos MemoryStick. En ambos casos la alimentación es con batería de litio.
No hay " mejor o peor ", lo que se trata es de analizar lo que uno busca. Ninguno de los dos modelos dispone de modos manuales, así que entiendo que buscas una cámara sencilla y que te dé buenos resultados. Aunque Panasonic gana en resolución, ( tanto de pantalla cómo de sensor ), Sony incorpora más modos automáticos preconfigurados tanto para el balance de blancos cómo para las opciones de flash y tiene algo más de zoom. Desde mi punto de vista, la Sony entre estas dos sería la mejor opción. De todos modos, yo sólo estoy aquí para darte unas pautas. Él que tiene que comprar la cámara y el que la disfrutará eres tú, así que es a ti a quién le tiene que convencer. Decidas lo que decidas.
Muchas gracias chisarai. Ciertamente no busco una supermaravilla de máquina. Más bien comodidad y sencillez. Probablemente adquiera la Panasonic porque me está gustando más. En cualquier caso, reitero mi agradecimiento. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas