Ayuda! Retocar fotografía

Hola! Tengo una foto que necesito retocarlar ya que salio con mucho ruido. ¿Me podéis aconsejar algún modo de que se vea con menos ruido sin estropear la foto? Es una foto importante y que no puedo repetir por la gente con la que me la hice. Ayudarme por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio sin verla es muy difícil valorarlo, pero a la fuerza va a perder calidad, especialmente si el ruido es muy intenso. En Photoshop CS3 en Filtro> ruido> reducir ruido
Ajustas los parámetros a tu gusto según lo vas viendo en el previo y acuérdate de activar la opción de "quitar defector jpeg" en la parte inferior del panel del filtro.
Si pudieras colgarla temporalmente en algún sitio te podría aconsejar mejor.
Aun así sino consigues lo que buscabas puedes acudir a un fotógrafo y que te hagan una valoración en el laboratorio, eso si te va a costar bastante.