El Efectirijillo

¿Disculpa cómo hago el efecto de esta imagen en el photoshop?
http://www.fotolog.com/ziete/12169216
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo tienes que comprar, descargar, obtener, o instalar, el ADOBE PHOTOSHOP CS2 o CS3.
Este programa es especial para la manipulación de imágenes por PC, retoques digitales, montages, cambios de fondo, manipulación de luces y sombras, colores, entre otros...
El programa es muy completo y para lograr el efecto de esa imagen, pues tienes que utilizar en la parte de efectos los siguientes:
1) Puedes utilizar en la parte de FILTRO, INTERPRETAR, DESTELLO.
2) Puedes utilizar manualmente la herramienta SOBREEXPONER en el lugar donde deseas.
3) Puedes ir a FILTRO, INTERPRETAR, EFECTO DE ILUMINACIÓN, hasta llegar al efecto deseado.
O sería más. Espero haberte ayudado.
Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - Bogotá)
Recuerda que esa clase de efectos también se pueden hacer manualmente con una luz que de en la dirección.
Muchísimas gracias por los consejos, ya tengo hace desde hace un rato el cs photoshop, y con este tutorial <span style="font-family: 'Lucida Grande'; font-size: 10px; white-space: pre;">http://mx.youtube.com/watch?v=KLODIFAcJlQ</span> aprendi unas cosillas para hacer más parecida la una foto a la que queria <span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">http://www.fotolog.com/ziete/12169216</span>
Ahora la única duda que tengo es como o donde conseguir o hacer los bordes que le colocan a algunas fotos como esta http://www.fotolog.com/ziete/11905137 están nada más como sobrepuestos, ¿pero dónde puedo hallar o hacer unos así?
Solo eso me haría falta saber y de verdad gracias por los consejos anteriores, me traen picado con el programa y unas imágenes caseras je je.
Es más sencillo de lo que parece:
1) Photoshop.
2) Pones la imagen y con la herramienta Marco, tomas toda la imagen. (¿Esa herramienta es la primera de arriba la izquierda ok?)
3) Cuando ya tiene toa la imagen con esa herramienta seleccionada, vas a EDICIÓN, y le das en CONTORNEAR...
4) Ajustas el tipo de contorno que quieras y el tamaño, el color y demás y le das aceptar.
Listo amigo mío. Si ya no te quedan más dudas sobre esta pregunta puedes calificar con el puntage que tu quieras y dejarme un comentario.
Si quieres puedes hacer una nueva pregunta.
Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - Bogotá)