Muy buenas, agradecerte por adelantado la atención prestada. Me gustaría recibir asesoramiento para comprar una cámara digital compacta. Me suena que una de las mejores marcas es la PENTAX, ¿pero podrías aconsejarme alguna de oscile entre los 150? Y hasta 8 MPixes. Un saludo. Gracias
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Primero que todo un feliz día para ti. Ahora con relación a la pregunta que me haces, bueno esto es más fácil de lo que parece, yo no te voy a decir que cámara comprar pues en este momento sería ilógico ya que cada siete días sale una cámara muchísimo mejor que la anterior. Bueno así que lo primero que tienes que saber para la compra de una buena cámara digital es que tengan las siguientes opciones. 1) Que tenga opciones en manual y automático (No es recoemndable es video pues son de super pésima calidad) 2) Que tenga apertura del diafragma en manual por lo menos de 2.8 hasta 22. 3) Que tenga la posibilidad de manejar velocidades en manual desde bomba (b) hasta por lo menos un 1000. 4) Que tenga foco manual. 5) Que tenga mediciones en ASA desde un 50 hasta un 1600 6) Opción Macro. Bueno lo más importante es que no te dediques a utilizar el automático porque te vas a morir de hambre, lo mejor que puedes hacer es aprender a utilizar el manual. Mejor dicho lo mejor que puedes hacer es buscar una cámara compacta que tenga muchas opciones manual. Bueno con relación a la marca, pues canno, pentax, olimpus... para ponerme a decir cual es la mejor es complicado, porque hay ejemplos como que las cámaras pueden ser más costosas en Cannon que las pentax, y bueno diferentes opciones y modelos. Pero es que una cámara es igual a todas, Pero lo mejor que puedes buscar en una de ellas cuando vaya a mirar es que tenga muchas opciones manuales, las que ta te nombre y las nuevas que tengan, y que si lo vas a manejar en automático pues ellas casi todas tienen las mismas opciones. Igual recuerda que para poder dar la mejor calidad de los 8 mega pixeles pues necesitas tenerla en la mejor calidad. Recuerda que cada fotografía puede pesar entre las 2 y 4 MB, dependiendo de la cámara claro está. ¿Entonces eso de 8 megapíxeles necesita una memoria externa de por lo menos 2 GB. Entonces bueno la idea es que tenga las opciones en manual OK? Igual recuerda que eso siempre saca nuevas entonces hay muchas vijietas que son súper geniales. Bueno amigo mio si necesitas algo más puedes decírmelo yo te ayudo. Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - Bogotá)