Químicos

Hola! Estoy incursionando en el laboratorio blanco y negro. Tengo entendido que el ácido acético sirve para conservar el fijador, pero no tengo idea de como ultilizarlo pra que eso suceda ni cuando darme cuenta de que el fijador se ha agotado.. ¿podrías ayudarme? Espero tu rta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El fijador tarda bastante en agotarse, lo más caduco es el baño de paro; para realizar la mezcla, no te puedo ayudar, porque siempre lo compro hecho y es mejor que lo consultes en la tienda.